https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 01 de octubre de 2014

Miércoles 01 de octubre de 2014
Las Rozas

Consigue 3€ en Dinero Heron City con tu entrada de cine de lunes a jueves. Promoción válida del 1 de octubre al 13 de noviembre de 2014.


Miércoles 01 de octubre de 2014
Hoyo de Manzanares

A través de una nota de prensa desde Alcaldía se ha culpado al resto del Pleno que votó en mayoría y en contra, de “paralizar la recepción del alumbrado público de las urbanizaciones por parte del Ayuntamiento”. Izquierda Unida ya publicó hace unos días una `carta abierta a los vecinos de la Berzosa´ donde denunciaba esta acusación malintencionada.


Miércoles 01 de octubre de 2014
Torrelodones

Cecilio López-Tercero fue rescatado el 30 de Septiembre tras 12 días atrapado a 400 metros en la cueva Intimachay (Cueva del Sol, en quechua) en una zona selvática de dificil acceso a doscientos kilómetros de la capital de Perú. Tras una caida accidental estaba lesionado y su rescate se hacía complejo porque en el país no existe una unidad de rescate en cuevas.

Para Francisco Millán, presidente del EspeleoClub Torrelodones, ha sido “un ejemplo de solidaridad y compañerismo porque se han movilizado de forma voluntaria más de 60 espeleosocorristas españoles necesarios para el salvamento junto a militares y bomberos peruanos”.