https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de septiembre de 2014

Lunes 29 de septiembre de 2014
Torrelodones

La Escuela de familia constituye un lugar de encuentro de los padres para que compartan un espacio de reflexión y aprendizaje de habilidades a fin de que puedan afrontar, de forma más sencilla, la importante y difícil tarea de educar a nuestros hijos.

Lunes 29 de septiembre de 2014
Torrelodones

Se cambian las tornas, es el Club quien apoya y da visibilidad a una Fundación en vez de ser su financiador. Un antecedente fue el del Fútbol Club Barcelona con UNICEF, pero los equipos distan demasiado en los recursos económicos. Así lo fueron subrayando todas las autoridades presentes en la firma oficial que se realizó el domingo 28 de Septiembre en el campo de fútbol Julián Ariza de Torreldones. A continuación se celebró el partido de Primera Regional.


Lunes 29 de septiembre de 2014
Torrelodones

Los socialistas lanzan un año más su campaña de presupuestos participativos bajo el lema “Implícate y decide donde van tus impuestos”.
De cara al pleno de presupuestos para el año 2015 que se celebrará en noviembre, los socialistas quieren contar con la opinión de los vecinos de Torrelodones e incluir sus propuestas, ideas y
proyectos en el proceso de negociación con el equipo de gobierno. El PSOE ya trabaja en su propuesta presupuestaria para el 2015, pero creen imprescindible la participación de los vecinos en este proceso, que ellos puedan decidir el uso que dan a sus impuestos

Lunes 29 de septiembre de 2014
Torrelodones

Lesmes Molinero y Rocío Saenz del equipo de Trail Running de Torrelodones “Llévame Pronto”, consiguen finalizar la carrera de 100 kilómetros entre Madrid y Segovia en 14 horas y 31 minutos, mejorando la marca anterior de equipo de 18 horas 35 minutos en la edición del 2012 de esta carrera. Participaron seis miembros de este equipo y es la primera ultramaratón donde se incorporan dos corredoras a “Llévame Pronto”. Además, en esta ocasión Rocío llegó en el duodécimo lugar de la categoría femenina. Ni Miguel Angel Herrera ni Ana de la Iglesia la pudieron completar por sendas lesiones cuando llevaban recorridos 50 kilómetros. Antonio Centeno finalizó la prueba en 15 horas 24 minutos y Oscar Fernández en 17 horas 2 minutos.