https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 26 de septiembre de 2014

Viernes 26 de septiembre de 2014
Hoyo de Manzanares

El concejal de Foro Popular, partido en la oposición, denunció que la empresa mejor puntuada es cliente de quien realizó la valoración técnica. A continuación pidió una moción de confianza al concejal responsable, Juan de Lózar. Sin embargo quedó solo en una votación empatada, donde de nuevo un concejal del PP votó en contra de su partido, dejando sin aprobar este punto.


Viernes 26 de septiembre de 2014
Galapagar

El próximo 4 de octubre vuelve Galapastock a la Plaza de la Constitución de Galapagar, la ya tradicional feria del destocaje, donde el comercio local sale a la calle para ofrecer todo tipo de productos a precio de coste.

Viernes 26 de septiembre de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones va a iniciar la redacción del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, para lo que va a impulsar un proceso participativo abierto a todos y todas las vecinas de Torrelodones.
La primera fase de este proceso consistirá en completar y profundizar en la información ya recogida en las consultas que se desarrollaron tanto para los trabajos del Plan de Movilidad Sostenible, como del Plan Estratégico Participativo. En las próximas semanas se publicará en la web municipal un enlace para recoger las aportaciones vecinales.


Viernes 26 de septiembre de 2014
Torrelodones

El plazo para la presentación de originales finaliza el lunes 3 de noviembre.

Los ayuntamientos de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, que integran la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, han convocado una nueva edición del Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres a fin de sensibilizar a toda la población sobre esta cuestión y, en general, sobre la igualdad de oportunidades entre ambos sexos.

Pueden participar en esta convocatoria aquellas personas mayores de 17 años que vivan, estudien o trabajen en cualquiera de los municipios que integran la Mancomunidad THAM.


Viernes 26 de septiembre de 2014
Torrelodones

Juan Antonio Ruiz Valdepeñas ha presentado su renuncia irrevocable a sus compañeros y compañeras de la Comisión Ejecutiva municipal del PSOE de Torrelodones y a la Secretaria de Organización del PSM-PSOE. La razón expresada ha sido su traslado de residencia a Madrid. En una carta dirigida a militantes, simpatizantes y vecinos de Torreldones ha puntualizado su renuncia diciendo que “entendiendo que ni es lógico ni honesto mantener un puesto de primera responsabilidad política en el municipio de Torrelodones cuando uno reside y tiene su vida en Madrid”.