https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de septiembre de 2014

Jueves 25 de septiembre de 2014
Torrelodones

Entre los días 26 y 30 de septiembre se celebra en Madrid el congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica, ESMO, bajo el lema “Medicina de precisión en el tratamiento del cáncer”. Al encuentro asistirán más de 18.000 expertos en Oncología, entre los que figurarán varios miembros del Centro Integral Oncológico Clara Campal (HM CIOCC).


Jueves 25 de septiembre de 2014
Torrelodones

A lo largo del pasado fin de semana se multiplicaron las iniciativas lúdicas en Torrelodones marcadas, la gran mayoría por su carácter solidario, iniciativas que fueron respondidas masivamente por los vecinos.

Apoyando la lucha contra el cáncer

Tal y como estaba anunciado el pasado sábado tuvo lugar en la plaza de la Constitución el primer Festival Nacional de la Pizza Napolitana, iniciativa organizada por Pizzería Luigi Cuciniello cuya asistencia de público desbordó todas las previsiones.


Jueves 25 de septiembre de 2014
Colmenarejo

El primer fin de semana de octubre, a modo de bienvenida de la nueva temporada, se concentra tanto en calle como en sala una amplia programación de teatro, música y danza.


Jueves 25 de septiembre de 2014
Torrelodones

El pasado 17 de septiembre el Secretario de Estado de Medio Ambiente firmó la declaración de impacto ambiental favorable de las obras de construcción del paso inferior que unirá el Área Homogénea Sur y la zona adyacente al Campo de Futbol de Torrelodones.


Jueves 25 de septiembre de 2014
Torrelodones

Desde pequeños es importante aprender a aceptarse a uno mismo y quererse cómo uno es. Sin embargo, esta labor se dificulta si siempre tenemos "Pepitos Grillos" alrededor que nos transmiten un sentimiento de que lo que "hacemos o valemos" no es suficiente.

Es por ello, que es crucial que tanto familiares (padres, abuelos, tíos..) como educadores del niño (profesores, cuidadores, terapeutas, entrenadores...) cambien ese mensaje exigente y perfeccionista por uno más positivo y constructivo, siendo más realista en torno a las fortalezas y debilidades de los niños.