https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Torrelodones

Este viernes, 26 de septiempre +QDNoche comienza su nuevo curso. Esta plataforma de ocio nocturno para jóvenes se traslada al Instituto Diego Velázquez (C/ del Instituto s/n) y desde las 19.30 y hasta las 23.30 te ofrecen un montón de actividades para estrenar la temporada.

Torneo del toro mecánico: El que más aguante recibirá com opremio una cena para dos en el Foster's Hollywood

Campeonato de indiacas: Forma pareja con un amigo, diviertete y si ganas el campeonato, podras irte a cenar con la persona que tu quieras a Foster's Hollywood

Música de DJ's redidentes: Los DJ's del instituto traerán la mejor música del momento, y puedes elgir la música que vas a escuchar por el perfil de Twitter de la platafor @MasQDNoche enviando el tuit con tu canción favorita.







Miércoles 24 de septiembre de 2014
Las Rozas

Esta plataforma recién constituida está formada por un grupo de personas del municipio de Las Rozas que son participantes de movimientos sociales, asociaciones y algunos partidos políticos locales.

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Torrelodones

El pasado domingo 21 de Septiembre se organizó en el mismo espacio donde están ubicadas las huertas urbanas, en la Avenida de las Rozuelas, una “paellada” comunitaria con los productos vegatales que este grupo de vecinos y vecinas han cultivado dentro de esta experiencia piloto en el municipio.
Esta jornada gastronómica, vecinal y festiva estuvo promovida por la asociación “torresanos hortelanos”, que ocupa una de las parcelas más amplias y compartida, para reunir al conjunto de la vecindad que también tienen allí sus terrenos de cultivo individual. De esta forma han querido celebrar este primer año de cosecha y estrechar vínculos entre todos los que han apostado por la dedicación a la tierra y por el consumo agroecológico.

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Torrelodones
En el caso de conciliación familiar en el cuerpo de policía local

El Ayuntamiento de Torrelodones publicaba el pasado lunes 15 de Septiembre unos documentos en la web municipal en los que los datos personales no estaban depurados. Éstos quedaron expuestos por unas horas. Los documentos acompañaban una nota de prensa que “con afán de transparencia” apoyaban sus discrepancias ante las declaraciones de una pareja de agentes de policia local que reclamaban su derecho de conciliación familiar vulnerado.

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Torrelodones

Elena Méndez, a través de su línea OnCosmetics pone a disposición de las personas que lo precisen una gama completa de cosmética idealmente formulada para el cuidado de la piel durante los tratamientos de quimioterapia, radioterapia y cirugía oncológica.


Miércoles 24 de septiembre de 2014
Galapagar

Mas de 240 citas vecinales, más de 150 visitas a domicilios particulares y medio centenar de encuentros con asociaciones y urbanizaciones, todo en el último año.