https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 16 de septiembre de 2014

Martes 16 de septiembre de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Centro Sociocultural “El Balcón” ha concedido este año el premio que otorga al arte de la jardinería y la horticultura, al Gobierno Municipal de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.


Martes 16 de septiembre de 2014
Torrelodones

Se incorporan dos corredoras a este equipo de Trail Running de Torrelodones para esta prueba de 100 kilómetros a pie desde Plaza de Castilla en Madrid hasta el Acueducto de Segovia.
El equipo de Trail Running de Torrelodones “Llévame pronto”participará el próximo sábado 20 de Septiembre en la V edición de la carrera Madrid-Segovia en 24 horas organizada por el Club Deportivo Ultrafondo Internacional.
Ya han participado en anteriores ediciones completando la prueba pero el objetivo de esta edición es mejorar la marca de 18 horas 35 minutos de hace dos años.

Martes 16 de septiembre de 2014
Torrelodones

Una pareja de Policías locales han acudido a la Defensora del Pueblo, al Sindicato de Policía Municipal (UPM) y a la prensa para reclamar su derecho vulnerado de conciliación familiar. Sin embargo, el Ayuntamiento desmiente diciendo que el derecho lo pueden ejercer.