https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de septiembre de 2014

Lunes 15 de septiembre de 2014
Torrelodones

El pasado 12 de Septiembre se entregaron en la Misión Diplomática de Palestina en Madrid las 23 cajas de medicamentos y utensilios médico-sanitarios que se recolectaron en nuestro municipio durante veinte dias.

Lunes 15 de septiembre de 2014
Torrelodones

Arancha Sánchez-Apellaniz continúa con el Club de Lectura creado en la Biblioteca José de Vicente Muñoz, los lunes de diez a doce de la mañana de forma quincenal. Además dirigirá un nuevo Club a partir del 30 de Septiembre en la Biblioteca de la Casa de Cultura, cada quince dias, los martes en el mismo horario por la mañana.


Lunes 15 de septiembre de 2014
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Cultura, ofrece a vecinos y visitantes una nueva exposición en el marco de la programación estival. Se trata de “Una visión de Veermer”, pinturas del Colectivo Suma Raris que podrá visitarse del 17 al 22 de septiembre en la Sala de Exterior de la Casa de Cultura.


Lunes 15 de septiembre de 2014
Las Rozas

Para celebrar la llegada del otoño, el 20 y 21 de septiembre Heron City estará de fiesta con un fin de semana lleno de eventos.