https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes 12 de septiembre de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones dentro de su apuesta por la mejora de la movilidad infantil, puso en marcha el pasado mes de mayo el PEDIBÚS ESCOLAR, es una fórmula de transporte a pie basada en el desplazamiento grupal de los alumnos al colegio, supervisados por adultos.


Viernes 12 de septiembre de 2014
Torrelodones

El miércoles 15 de octubre se celebra el Día Internacional de las Mujeres Rurales, declarado así por la ONU. Este es un día de celebración pues, “las mujeres rurales desempeñan un papel fundamental en las economías rurales de los países desarrollados y en desarrollo”.

Por esta razón, un grupo de profesionales -apasionados por las personas mayores y el fenómeno de envejecer con salud y autonomía- quiere rescatar testimonios de vida en femenino para que inspiren a las generaciones venideras.


Viernes 12 de septiembre de 2014
Torrelodones

La Zona Joven de Torrelodones, retoma su actividad después de este periodo de vacaciones. Se ponen en marcha con diversas actividades que ya se pueden consultar en su Zona Joven

Viernes 12 de septiembre de 2014
Torrelodones

En la mañana del 10 del paso 10 de septiembre, y en el Salón de Plenos, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la adjudicación de los puestos para el Mercadillo Popular de Torrelodones que se celebrará el próximo domingo 21 de septiembre.

El pasado 27 de agosto finalizó el plazo de inscripción para la solicitud de un puesto en esta convocatoria, siendo finalmente 162 las inscripciones de particulares válidas según las normas del Mercadillo.