https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de septiembre de 2014

Miércoles 10 de septiembre de 2014
Torrelodones

Tras su licitación, las obras de peatonalización de la Calle Real , realizadas por Arpegio, empresa pública dependiente de la Comunidad de Madrid, podrían comenzar a largo del próximo mes de noviembre

Miércoles 10 de septiembre de 2014
Torrelodones

Con motivo de la celebración el próximo domingo 21 de septiembre de una nueva edición del Mercadillo Popular, el miércoles 10 tendrá lugar el correspondiente sorteo de los espacios. En dicho sorteo participarán todos aquellos vecinos que entre el 20 y el 27 de agosto formalizaron correctamente su inscripción.

Miércoles 10 de septiembre de 2014
Torrelodones

Tran las vacaciones de verano UPyD retoma su actividad politica con novedades. Tras cesar Antonio Checa en el cargo de Delegado en Torrelodones debido a su nueva actividad como vocal en el Consejo Territorial de UPyD en la Comunidad de Madrid, este domingo, en la mesa que UpyD celebrará en la plaza del Ayuntamiento presentarán a Tersa Diez Garrido
Nacida en La Bañeza, León,en 1960, casada y madre de dos hijos, lleva residiendo en Torrelodones desde 1991.
Arquitecto de profesión , ha desarrollado su vida laboral en los Ayuntamientos de Madrid, Alcalá de Henares y en la empresa pública INECO.

Miércoles 10 de septiembre de 2014
Torrelodones

El pasado lunes se iniciaron las obras de construcción de una zona de recreo para niños y jóvenes en el parque Pradogrande, situado en la Colonia de Torrelodones.

En el marco de las inversiones realizadas por el Ayuntamiento para la mejora de los espacios públicos de Torrelodones, este proyecto tiene por objeto crear un circuito de bics y una pista de patinaje en la zona noroeste del parque, área en la que ya localiza el Skate Park municipal.

El proyecto se puede consultar completo en la sección Administración Transparente- Urbanismo, o haciendo clic aquí