https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de agosto de 2014

Jueves 21 de agosto de 2014
Pozuelo de Alarcón

El programa cultural “Pozuelo se mueve en verano”, organizado por el Ayuntamiento, trae este fin de semana al municipio un nuevo espectáculo infantil, otro de música y más cine.

Jueves 21 de agosto de 2014
Torrelodones

Cita con la velada poética anual y nueva sesión del Club de Lectura.

El Ateneo de Torrelodones prepara un Septiembre literario que comenzará el sábado 6 de septiembre con su actividad estrella: la velada poética. Tendrá lugar en el Auditorio Vergara a partir de las 20 horas.

Este año, la velada poética girará en torno al poeta argentino Juan Gelman fallecido el pasado 14 Enero. Su vida y obra estuvieron marcadas por el compromiso político tras el exilio y la búsqueda durante años de su nieta, robada por los militares argentinos tras el secuestro y desaparición de sus hijos y su nuera. Para Juan Gelman, “toda poesía es hostil al capitalismo”.


Jueves 21 de agosto de 2014
Hoyo de Manzanares

Desde el 29 de Agosto comienza el despliegue de actividades y eventos programados para las Fiestas en honor a la patrona de Hoyo de Manzanares, la Virgen de la Encina.  Es solo el comienzo. Las vísperas van calentando motores con los primeros torneos de Natación, Tenis, Padel, Fútbol y marchas Mountain Bike. También el IX paseo en moto por la Sierra.