https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 20 de agosto de 2014

Miércoles 20 de agosto de 2014
Galapagar

Últimos preparativos de las fiestas patronales de Galapagar en honor al Santísimo Cristo de las Mercedes. Unas fiestas marcadas por todas las novedades que incluye su programación y el especial hincapié puesto por la Concejalía de Festejos en que sean unas fiestas participativas y con mayor implicación de la población juvenil.

Miércoles 20 de agosto de 2014
Torrelodones

Medicinas, material sanitario básico e incluso leche en polvo, pañales o jabón se podrán entregar tanto en el Ayuntamiento, en el edificio de Alcaldía, como en la Farmacia Enrique Galvez Ruano de la calle Carlos Picabea hasta el próximo 15 de Septiembre.

La asociación médica Hispano-Palestina inició el pasado 27 de Julio una campaña pidiendo colaboración al pueblo español a nivel personal. 
El desastre humanitario golpea nuevamente a Gaza con más de 10.000 heridos palestinos que no pueden ser atendidos por un sistema de salud sin medicamentos ni equipamientos adecuados.


Miércoles 20 de agosto de 2014
Torrelodones

Fisioterapias J. Cuenca en Padel People es un centro especializado en fisioterapia traumatológica y deportiva, que incorpora entre sus técnicas la fisioterapia relajante, drenaje linfático, punción seca, vendajes neuromusculares, etc.
Cuenta con excelentes profesionales, emplea el mejor material del mercado,y además tiene unos precios muy competitivos.

Aprovéchate hasta el 31 de agosto de una excepcional TARIFA PLANA en cualquiera de sus tratamientos al precio de 28 euros/sesión.

Miércoles 20 de agosto de 2014
Torrelodones

Uno de los tradicionales campeonatos deportivos en las fiestas de la Asunción y San Roque en el pueblo,  son los que organizan el Club de Fútbol Sala de Torrelodones.  Desde el 15 al 17 de Agosto se disputaron diferentes partidos eliminatorios de estas dos modalidades de deportes de playa.

Este año cambiaron de ubicación, del parking de la calle Real a la explanada del parque JH, encontrando una espacio aun más natural que realzaba la evocación al ambiente playero.