https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de agosto de 2014

Martes 12 de agosto de 2014
Torrelodones

Durante el presente mes de agosto la concejalía de Urbanismo, a través del departamento de Obras y Servicios, está llevando a cabo diversas iniciativas destinadas a mejorar el tráfico peatonal en distintos puntos de nuestro municipio.
De entre las actuaciones que se están llevando a cabo hay que destacar la construcción de una acera en la C/ Nuestra Señora del Carmen.

Desde su intersección con la C/ Vicente López con la C/ Monte Alegría, justo donde se encuentra la urbanización con este mismo nombre, se está ejecutando la primera de las fases de este proyecto de acerado.


Martes 12 de agosto de 2014
Guadarrama

Disfrutar de la fusión de sonidos tradicionales, clásicos, modernos y populares es lo que propone la orquesta de pulso y púa “Balanguía”, que el próximo jueves 14 de agosto ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza Mayor de Guadarrama. 


Martes 12 de agosto de 2014
Collado Villalba

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha el Cine de Verano, una iniciativa, con entrada gratuita, que está teniendo una gran acogida entre los vecinos. Este año, durante los sábados de agosto, Collado Villalba se convierte en una gran pantalla de cine. Nuestros más admirados personajes de ficción recorren nuestra ciudad, y con sus aventuras ayudan a pasar mejor las noches veraniegas.

 


Martes 12 de agosto de 2014
Torrelodones

Una nueva convocatoria de la carrera de las Luces se celebarará el próximo sábado 16 de agosto a las 22:00 horas, edición en la que participará Chema Martínez, subcampeón de Europa de maratón.

De esta manera Torrelodones será el escenario de la segunda de las tres carreras nocturnas englobadas en la iniciativa de la “Carrera de las Luces”. La primera de ellas se disputó el pasado sábado 19 de julio en la localidad de Colmenar Viejo, mientras que la tercera se desarrollará el 13 de septiembre en Cercedilla.