https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 09 de agosto de 2014

Sábado 09 de agosto de 2014
Torrelodones

Un incendio ha quemado este sábado una hectárea de terreno junto a los colegios Peñalar y Los Ángeles de Torrelodones, aunque no ha afectado a las instalaciones de ambos centros. En la extinción del fuego han colaborado Bomberos de la Comunidad de Madrid y Protección Civil de Torrelodones.
El fuego se originó, según las primeras informaciones, alrededor de las 17.10 horas y, según los testigos, constaba de varios focos, por lo que podría ser provocado. Hasta el lugar del fuego se trasladaban retenes de extinción de incendios de Galapagar, Colmenarejo-El Escorial así como efectivos de Protección Civil, agentes de Guardia Civil y Policía. Ha sido necesaria la intervención de tres helicópteros para controlar el fuego, una tarea que ha llevado varias horas. El fuego se daba por controlado a las 21.00 horas.

Sábado 09 de agosto de 2014
Torrelodones

Torrelodones ha registrado tres incendos en los últimos tres días. El jueves fue en el Área Homogénea Norte, el viernes en el Monte de Los Ángeles -ambos conatos- y este sábado una hectárea quemada en el monte en el entorno de los colegios Peñalar y Los Ángeles.