https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 01 de agosto de 2014

Viernes 01 de agosto de 2014
Torrelodones

El muro que separa las urbanizaciones Villa Paloyola y Torrecentro de la Vía de Servicio de la A-VI se encontraba en una situación lamentable como consecuencia de las innumerables y sucesivas pintadas realizadas por grafiteros, lo que ofrecía una imagen deslucida de nuestro pueblo. Ante esta situación la concejalía de Medio Ambiente ha puesto en marcha una iniciativa, con el permiso de los propietarios, para mejorar el paisaje urbano del municipio mejorando la imagen del muro.

 


Viernes 01 de agosto de 2014
Torrelodones

Sugerimos un paseo al atardecer hasta la avenida de las Rozuelas, 30. Allí es donde están dando sus frutos los huertos urbanos. Lo que un día fue la aventura de cultivar para muchos vecinos y vecinas ahora es la satisfacción del resultado de su trabajo y dedicación: alimentos frescos que llevan a su mesa. Tomates, lechugas, berenjenas, judias, calabacines, fresas, cebollas....y una larga lista de bocados agradecidos.

Viernes 01 de agosto de 2014
Galapagar

A partir del próximo 18 de agosto y a lo largo de una semana, más de 300 corredores, de toda la geografía española, visitarán Galapagar para participar en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista.

Viernes 01 de agosto de 2014
Hoyo de Manzanares

Partidarios de la peatonalización del centro urbano —apoyados en estudios que dicen que revitaliza la zona del comercio—IU ya acometió una reforma en esta misma zona en el 2010 cuando estaban en el gobierno.