https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de julio de 2014

Miércoles 30 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

El pasado sábado 26 de Julio se inauguró las nuevas pistas para practicar skate board—tabla con ruedas— en la Avenida de la Paloma de Hoyo de Manzanares. 


Miércoles 30 de julio de 2014
Torrelodones

La inversión de 1.125.000 euros planteada por el equipo de gobierno, en el último Pleno del mes de Julio,  como modificación presupuestaria y generada por varios remanentes,  es contestada por AcTUa, que no consiguió sacar adelante sus enmiendas, como un “parcheo sin falta de planificación, gestión y transparencia” recordando el compromiso de VxT con su grupo en el 2012 para realizar un plan plurianual de inversión que “hubiera sido más eficaz y coherente en tiempo y dinero”.  


Miércoles 30 de julio de 2014
Galapagar

Un total de 25.000 euros, es la inversión prevista por el Ayuntamiento de Galapagar para el mantenimiento y la puesta a punto de los centros escolares de la localidad durante estas vacaciones estivales.

Miércoles 30 de julio de 2014
Guadarrama

Guadarrama disfrutará este fin de semana de una de sus más tradicionales, coloristas y divertidas citas con la historia, el Mercado Medieval. Una vuelta al pasado que transformará la localidad en una antigua villa con peculiares habitantes, llegados desde un tiempo remoto para divertir a los nuevos pobladores.