https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 22 de julio de 2014

Martes 22 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

Sólo el genio de este artista universal, que rinde su quinta visita a Hoyo de Manzanares, podía concebir un espectáculo como el que ha logrado engarzar los 24 Caprichos para violín solo, de Niccolo Paganini (1782-1840), con las expresivas coreografías de la dramaturga, actriz y bailarina Marisol Rozo, ambos unidos a la ocasión por el sentimiento, la emoción y el brillo de su talento.


Martes 22 de julio de 2014
Torrelodones

En octubre, dentro de los actos de su décimo aniversario, actuará en el Teatro Bulevar.

Con un pie en su décimo aniversario, el coro Torrecanto ha viajado de nuevo a la Toscana. Si el pasado mes de mayo se desplazó a los Países Bajos, donde interpretó un repertorio sacro en varias ciudades de Bélgica y Holanda, en esta ocasión se enfrentó con un compromiso diferente.

En esta oportunidad, el 4 de julio, participó en la de las II Jornadas sobre identidades culturales en el Mediterráneo celebradas en la localidad de Monte Santa María Tiberina, organizadas por la Dra. Fabiola Salcedo Garcés, profesora de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con la Comune di Santa María Tiberina.