https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de julio de 2014

Lunes 21 de julio de 2014
Torrelodones

Trancribimos integramente la nota de prensa del esta agrupación popular recibida en nuetra redacción en la que el partido popular de Torrelodones explica los motivos de su abandono del pasado pleno


Lunes 21 de julio de 2014
Torrelodones

El delegado de UPyD en Torrelodones, Antonio Checa, forma parte desde el pasado sábado 19 de julio del nuevo Consejo Territorial de la formación magenta en la Comunidad de Madrid. Checa estaba en la candidatura de Cristina Muñoz, que será la nueva coordinadora de este órgano, encargado de dirigir la acción política del partido.

La candidatura de la que ambos formaban parte consiguió el 66,34 por ciento de los votos frente al 32,85 por ciento que obtuvo la de su contrincante, Álex Roa -que es actualmente concejal en el Ayuntamiento de Guadarrama-. La lista de nuevos miembros del Consejo la completan Ricardo Rubio, Almudena Fernández de Soto, Ignacio Fernández, Antonio Alcántara, David Morón, Joaquín Muñoz, Jorge Papadopoulos y Aránzazu de Irala.


Lunes 21 de julio de 2014
Opinión

Torrelodones sigue manteniendo dos fiestas en el municipio por votación popular. Las fiestas del Carmen en el mes de Julio han dado término y las de la Asunción y San Roque vendrán entorno al 15 de Agosto.

Localizadas en la Colonia, estos primeros días festivos en nuestra localidad han ofrecido un programa muy propio, austero y participativo, elaborado entre la Corporación, las asociaciones, clubes, peñas, cofradía y parroquia y banda municipal. Los días y las noches estuvieron marcados por altas temperaturas pero también los hosteleros acusaron el descenso térmico de las dos últimas fechas. Volvieron los feriantes a Prado Grande y dos atractivas ofertas: el día infantil a un euro las atracciones y un ticket regalo de un dos por uno con el programa de las fiestas. La pregunta inquietante que se mantiene tanto para la sociedad como para la política es cómo se convive con el consumo de alcohol y drogas de los menores y los jóvenes, potenciado en las fiestas como ocio.