https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 18 de julio de 2014

Viernes 18 de julio de 2014
Torrelodones

A partis del mes de septiembre y de la mano de deportistas altamente cualificados, llega TRC a Torrelodones: Rodrigo Bernal (Ex-Entrenador Nacional, Coordinador de Programas deportivos C.A.M y Manager de la Selección Española Rugby 7),  Covadonga Torres (jugadora del Olímpico Rugby Club de división de honor femenina) o Antonio Martín (jugador del  Club de Rugby Arquitectura de División de Honor B y seleccionado por la Madrileña de Rugby 7), entre otros.


Viernes 18 de julio de 2014
Torrelodones

El sábado 19 de julio, la Asamblea Comarcal de esta agrupación política va a celebrar su reunión mensual de coordinación en Torrelodones.  Será en el parque JH a partir de las 11 horas. Desde la Asamblea se invita a todos los vecinos y vecinas que quieran asistir.

PODEMOS es un partido que se constituyó apenas 4 meses antes de las elecciones europeas del 25 M. Es un fenómeno social y político que ha emergido del contexto del 15 M y que ha canalizado el descontento político dando un salto a las Instituciones. En las pasadas elecciones recabaron un millón de votos en toda España y ha conseguido 5 escaños en el Parlamento europeo. En Torrelodones obtuvo 600 votos y quedó en cuarta posición entre los partidos votados.


Viernes 18 de julio de 2014
Torrelodones

Esta semana han comenzado las obras de construcción del nuevo edificio en el colegio público El Encinar que albergará a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria. En esta primera fase se van a construir 6 aulas (tres de 50m2 y tres de 80m2) , dos despachos (de 14m2 cada uno) y servicios , en un edificio de tres plantas

El contrato firmado por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes el 16 de junio de 2014 con la empresa Construcciones Cubo S.A. para la realización de la obra “Construcción de 6 unidades de ESO en el colegio público El Encinar de Torrelodones” recoge, entre otros datos: