https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 15 de julio de 2014

Martes 15 de julio de 2014
Torrelodones

La concejalía de Seguridad, con motivo de la celebración de las fiestas patronales, tanto de la Colonia como del Pueblo, va a instalar una serie de cámaras de seguridad.

En el caso de las fiestas de Nuestra Señora del Carmen estas cámaras serán instaladas en el entorno de la casa de Cultura y del recinto ferial de Prado Grande, al tratarse de áreas con mayor afluencia de público.

Su instalación y funcionamiento cuenta con la correspondiente autorización de la Comisión de Garantías de Videovigilancia de la Delegación de Gobierno de Madrid cumpliendo de esta manera con la normativa vigente, la Ley de Protección de Datos.


Martes 15 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

La moción de urgencia presentada por IU en el Pleno de ayer 14 de Julio del 2014, reclamaba que se devolviera al Pleno las competencias que se habían delegado años antes a la Junta de Gobierno.


Martes 15 de julio de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones y la fundación Fundetec han puesto en marcha el proyecto “Disfruta Torrelodones”, cuyo objetivo es utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para poner en valor los recursos y activos de promoción turística de nuestro municipio, integrando en su oferta nuevos productos, experiencias y servicios turísticos que favorezcan su desarrollo económico.

Con esta iniciativa se pretende proporcionar un contexto y una cobertura integral a las necesidades de comercialización y promoción de la oferta pública y privada de la ciudad de Torrelodones.