https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de julio de 2014

Viernes 11 de julio de 2014
Torrelodones

El pasado 4 de julio en HM Universitario Sanchinarro tuvo lugar el primer Curso Inter Hospitalario de Obstetricia y Ginecología para Residentes de la Comunidad de Madrid. La jornada se organizó con el objetivo de dar la oportunidad a los residentes de último año de presentar ante los jefes clínicos de la Comunidad de Madrid los temas de actualidad en un formato lúdico de competencia con el resto de los hospitales con residentes acreditados de la región.


Viernes 11 de julio de 2014
Torrelodones

lena Biurrun, como alcaldesa del Ayuntamiento de Torrelodones, y Javier Pascual, director de Cuenta de Instituciones del BBVA, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el empleo y el crecimiento empresarial, en un acto celebrado esta mañana en la Alcaldía.

Durante la firma Elena Biurrun manifestó la importancia de este tipo de acuerdos e iniciativas pues el apoyo a las PYMES y a los autónomos constituye el mejor método para promover y reforzar el tejido empresarial de Torrelodones y así generar empleo.

El objetivo del programa ‘Yo Soy Empleo’ lanzado por el BBVA es crear 10.000 puestos de trabajo gracias a un programa vertebrado en torno a tres medidas: apoyo directo a la contratación; formación para empleadores y servicio de intermediación laboral.