https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 10 de julio de 2014

Jueves 10 de julio de 2014
Galapagar

Con el mismo espíritu de fomentar la práctica deportiva en la localidad que caracteriza al gobierno municipal, ahora el objetivo es ampliarlo más allá del curso escolar y, con esta idea, se ha organizado el I Torneo de Fútbol 7 de Galapagar.


Jueves 10 de julio de 2014
Torrelodones

Acaba de ser controlado un incendio en Los Peñascales a la altura de la calle Genil.
Protección Civil y Medio Ambiente han atendido el brote de llamas en la vegetación contigua a una vivienda hasta la llegada de los Bomberos que han terminado de extinguir el fuego.
 

Jueves 10 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

El sábado 12 de Julio, un grupo de familias que están esperando la adopción de niños etíopes a través de la organización ECAI Feyda,  organizan una jornada de sensibilización y recaudación de fondos en Hoyo de Manzanares para apoyar las necesidades básicas de varios orfanatos en Etiopía. 


Jueves 10 de julio de 2014
Torrelodones

Se celebran las tradicionales fiestas del Carmen en Torrelodones. Este año darán comienzo el 16 de julio, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora del Carmen y concluirán el domingo 20.

Los actos propios de la fiestas comenzarán el miércoles 16, con la celebración del XX aniversario de Protección Civil de Torrelodones. A partir de las 10 y hasta las 14.00. tendrá lugar la Feria de Emergencia, organizada por Protección Civil. Se llevará a cabo en el aparcamiento en la entrada de Jesusa Lara a Padrogrande. En esta feria la que los distintos organismos relacionados con este servicio público, mostrarán cuáles son sus funciones, materiales y vehículos. Contarán con la presencia de Cuerpos de Emergencia, Ejercito y Seguridad.


Jueves 10 de julio de 2014
Guadarrama

Guadarrama disfrutará de un nuevo “verano cultural” en el que la música de autor, las propuestas del Festival Sierra Musical, el teatro, la danza, los libros y las actuaciones en la calle del mercado medieval volverán a deleitar a vecinos y visitantes durante los meses de julio y agosto.