https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de julio de 2014

Miércoles 09 de julio de 2014
Torrelodones

El jueves 17 de julio y coincidiendo con celebración de la fiestas de la Colonia de Torrelodones tendrá lugar el II concurso popular de paellas, organizado de nuevo por la peña El Carrito. Anímate y anima a los tuyos a que demuestren que su paella es la mejor de todo el pueblo.

La recaudación ( 2€ por ración de paella) se repartirá entre los cocineros , la organización, una acción social a definir y un premio adicional de 30€ para el elegido como mejor cocinero de paellas de las fiestas 2014.


Miércoles 09 de julio de 2014
Collado Villalba

Debido a la lluvia, el espectáculo de Ilusionarte programado para la tarde del domingo, Menuda Animalada, se ha aplazado al próximo sábado 12 de julio a las 20.00h en el mismo sitio, el Parque Pinar de Las Eras.

 

 


Miércoles 09 de julio de 2014
Collado Villalba

Este domingo, vuelve el Festival Trotamundos por Collado Villalba, otra iniciativa cultural dentro de la campaña Collado Villalba, Capital de la Sierra. 


Miércoles 09 de julio de 2014
Galapagar

Galapagar y Colmenarejo podrían convertirse muy pronto en dos municipios vecinos unidos por una senda peatonal, al menos ese es el objetivo que persigue la petición realizada por el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, al propio Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante.


Miércoles 09 de julio de 2014
Torrelodones

El pasado 8 de julio el concejal de Urbanismo Santiago Fernández recogió el premio otorgado a Torrelodones con el que se reconoce a escala internacional los procesos de transformación urbanos que ha experimentado nuestro municipio. Torrelodones fue seleccionada por su “Iniciativa para la gobernanza, la transparencia y la buena gestión del espacio público” por cuanto, en los últimos años, “ha vivido un cambio radical en las políticas de transparencia y participación en el Consistorio y un cambio en las prioridades urbanísticas de la ciudad: desde 2011 que se llevan desarrollando el nuevo plan de Movilidad, el nuevo Plan Urbanístico y numerosas intervenciones de mejora del espacio público torrelodonense”.


Miércoles 09 de julio de 2014
Torrelodones

El grupo “Teatraula” del instituto Diego Velázquez de Torrelodones, con la obra “De fábula. Lo que no cabe en las moralejas”, escrita y dirigida por Juan Pablo Heras a partir de las fábulas de Esopo, ha obtenido el segundo premio de la 11ª Edición de los Premios 'Buero' de Teatro Joven que organiza la Fundación Coca-Cola.

Durante la gala se anunciaron los ganadores de los premios especiales siendo nominada Raquel Ruano como la mejor interpretación femenina, mientras que el premio a la mejor interpretación masculina ha sido para Diego Ruiz, ambos del grupo Teatraula


Miércoles 09 de julio de 2014
Hoyo de Manzanares

El dato del paro para Hoyo de Manzanares es el mejor de los últimos doce meses ya que en este tiempo nunca se había registrado un descenso del número de desempleados (29 parados menos en el mes de junio) como el del pasado mes; la mayoría de ellos en servicios.