https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 04 de julio de 2014

Viernes 04 de julio de 2014
Torrelodones

Imagínatelo: playas de arena fina, chicas en bikini, el calor del sol en la piel, sonidos de samba y de Shakira, el mejor fútbol y goles, muchos goles… Aunque este es el ambiente en el que a todos nos gustaría vivir el Mundial, si las obligaciones lo permitiesen, aún no es momento de desesperar: el Sports Bar de Casino Gran Madrid-Torrelodones recrear el mejor de los entornos. Porque lo importante “no son los goles, es el ambiente”.


Viernes 04 de julio de 2014
Collado Villalba

Niños y jóvenes menores de 18 años empadronados en Collado Villalba, con los dos miembros de la unidad familiar en desempleo, podrán acceder gratuitamente a las instalaciones de la piscina municipal de verano.


Viernes 04 de julio de 2014
Torrelodones

A continuación transcribimos el texto íntegro de la nota de prensa que el grupo municipal UPyD Torrelodones ha hecho llegar a nuestra redacción en relación a la devolución del céntimo sanitario y la solicitud que sobre este asunto, ha realizado esta agrupación municipa al gobierno de Torrelodones 


Viernes 04 de julio de 2014
Pozuelo de Alarcón

El MIRA Teatro acoge durante este mes de julio la celebración del Forum Musikae, un evento cultural de prestigio internacional que organiza el Ayuntamiento en colaboración con la Academia Internacional de Música Forum Musikae.

 


Viernes 04 de julio de 2014
Galapagar

Tamaño DINA-4 y técnica libre, ya sean témperas, acuarela, lápices o rotuladores. El único objetivo es que los pequeños de Galapagar dejen volar su imaginación y plasmen en un dibujo cómo les gustaría que fuese la futura piscina municipal de Galapagar.