https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 02 de julio de 2014

Miércoles 02 de julio de 2014
Torrelodones

La octava marcha en memoria de la Batalla de Brunete se celebró el pasado sábado 28 de Junio y por primera vez en Torrelodones.  Fue organizada por la Asociación de amigos de las Brigadas internacionales, Brunete en la Memoria y con el apoyo local de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares. 

Casi un centenar de personas, mayores y jóvenes, acudieron a la convocatoria, algunos por motivos ideológicos, otros por razones familiares, ya que tienen algún pariente que murió en esta contienda, unos viven en Torrelodones, otros han venido de otros países como  Inglaterra.  


Miércoles 02 de julio de 2014
El Escorial

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, asistió esta mañana a la colocación de la primera piedra de las 44 viviendas de protección social que se van a construir en El Ensanche acompañado por el alcalde de la  Leal Villa, Antonio Vicente.

 


Miércoles 02 de julio de 2014
Torrelodones

Por motivo de las obras de reparación del asfaltado en el centro del pueblo hemos visto como varias calles han permanecido cortadas mientras las máquinas han levantado el asfalto para luego cubrirlas uniformemente. Así fue como la calle Hermanos Velasco fue asfaltada por la mañana de ayer martes 1 de Julio, y en la noche registró una avería.  A las diez de la noche aproximadamente y a la altura del cruce con la calle Juan Van Halen,  comenzó a emanar agua del propio pavimento.