https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de julio de 2014

Martes 01 de julio de 2014
Torrelodones

El pasado jueves 26 de junio tuvo lugar una nueva reunión de la Junta Local de Seguridad en la que se puso de manifiesto el descenso del número delitos en nuestro municipio, principalmente en lo relativo a hurtos y faltas. Igualmente se abordó la planificación de los dispositivos especiales que se van a desplegar con motivo de las fiestas patronales, tanto de julio como de agosto, a fin de posibilitar que transcurran de manera pacífica y permitan el entretenimiento familiar.


Martes 01 de julio de 2014
Galapagar

El próximo jueves día 3 de Julio de 2014, a las 18 horas, se va a proceder a la firma de la Renovación del Convenio Específico entre la Fundación José Tomás y Cruz Roja Española en Galapagar-Colmenarejo para fines sociales y humanitarios.


Martes 01 de julio de 2014
Collado Villalba

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba’vuelve este sábado 5 de julio, en horario de 18.00 a 24.00 horas.

La Plaza del Ayuntamiento y calles aledañas acogerán a  más de 150 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de la localidad y de la Comunidad de Madrid.

 


Martes 01 de julio de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Boalo empezará a vivir a partir del jueves 3 de julio y hasta el lunes 7 sus tradicionales fiestas. Un festival de danza de la escuela municipal, batucadas y pasacalles de las peñas acompañarán al pregón y tradicional chupinazo con el que se dan por inauguradas las fiestas este jueves.

 


Martes 01 de julio de 2014
Galapagar

Un año más, y dado el éxito del pasado año, el cine de verano vuelve a Galapagar, de manera que, durante todos los domingos de los meses de julio y agosto, a partir de las 22:00 horas, la Plaza de la Constitución se transformará en una improvisada sala de cine al aire libre, ofreciendo proyecciones gratuitas para disfrutar en familia de las veladas veraniegas.


Martes 01 de julio de 2014
Torrelodones

A lo largo de la presente semana se va a desarrollar la primera fase de la operación asfalto 2014 que se llevará a cabo en diversas calles de nuestro municipio. Los trabajos se centrarán en el asfaltado completo de las siguientes calles:

- Pueblo    C/ Rufino Torres    C/ Hermanos Velasco López    C/ Angel Alberquilla Polín    C/ Mar Rojo    Subida a Los Robles