https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de junio de 2014

Lunes 30 de junio de 2014
Torrelodones

El pasado miércoles 25 de junio la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid remitió al Ayuntamiento de Torrelodones el contrato firmado el 16 de junio de 2014 con la empresa Construcciones Cubo para la realización de la obra “Construcción de 6 unidades de ESO en el colegio público El Encinar de Torrelodones”.

Estarán concluidas en 5 meses.


Lunes 30 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

En la madrugada del martes 24 de junio durante una tormenta eléctrica, un rayo cayó en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares afectando a su cuadro eléctrico que quedó calcinado. 


Lunes 30 de junio de 2014
Torrelodones

A pesar de la noche fría y ventosa del sábado 28 de Junio, el parque de la Casa Rosada en la Colonia disfrutó de un concierto de alto nivel musical con este Trio, dentro del programa  de fin de semana “Mirad”,  de Arte de Calle de la concejalía de Cultura.

Todo un lujo escuchar a uno de los mejores saxofonistas de España, Javier Paixariño—andaluz de apellido familiar portugués—que fue miembro de Radio Tarifa y considerado pionero en la fusión de instrumentos de otras culturas. 


Lunes 30 de junio de 2014
Torrelodones

Recientemente se ha celebrado el 4º Simposio Fórum Montepríncipe organizado por el Dr. Isidoro Bruna, director de la Unidad de Medicina de la Reproducción de HM Hospitales. El objetivo es crear un punto de encuentro entre las distintas generaciones de profesionales de esta especialidad y contrastar así los avances que se van produciendo. Además, los expertos más jóvenes pueden presentar sus ponencias, que son evaluadas por los profesionales más prestigiosos en esta área de la Medicina.