https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de junio de 2014

Viernes 27 de junio de 2014
Torrelodones

La bolsa solidaria comenzará en los periodos de matriculación ahora en Julio y en Septiembre.  Se entregará primero los libros usados y luego se informará de las fechas de recogida, en torno a la segunda quincena de Julio.

 


Viernes 27 de junio de 2014
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones considera que en esta legislatura se está “judicializando al Ayuntamiento” por la diversidad de contenciosos que Vecinos ha usado “para meter presión a ciudadanos y empresas”. El año pasado el gasto de abogado ascendió a 53.000 euros y en el presente año se lleva gastado 30.000. Además esta agrupación señala que los servicios jurídicos los ha facturado una sola persona, prorrateando facturas sin superar los 18.000 euros que es cuando la ley obliga a hacer un concurso público.  


Viernes 27 de junio de 2014
Brunete

La campaña de concienciación cívica #CacasExpress del Ayuntamiento de Brunete conquistó ayer dos nuevos premios, en este caso nacionales, que se suman a los diferentes premios internacionales que esta campaña ya ha ganado. Una campaña que no supuso coste algo para el Ayuntamiento, fue realizada por la prestigiosa agencia McCann España y fue noticia en medios de comunicación de más de 40 países del mundo.


Viernes 27 de junio de 2014
Boadilla del Monte

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte ha acogido esta semana la entrega de los premios de la tercera edición del Plan 10 a ochenta y dos  escolares de Primaria y cien de Secundaria y Bachillerato.