https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de junio de 2014

Miércoles 25 de junio de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones ha sido seleccionado de entre las 122 candidaturas que se han presentado para optar al premio City to City Barcelona FAD Award y que concede anualmente y desde hace cinco años FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) y el Ayuntamiento de Barcelona.

 


Miércoles 25 de junio de 2014
Collado Villalba

Hasta el 10 de julio la Biblioteca Miguel Hernández acogerá la exposición del XI Circuito de Jóvenes Artistas, una muestra itinerante en la que participan las concejalías de Juventud de varios municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, Las Rozas, Boadilla del Monte, Colmenarejo y Villaviciosa de Odón.


Miércoles 25 de junio de 2014
Torrelodones

Miembros de la Policía Local de Torrelodones -dentro de las funciones de vigilancia que viene habitualmente desarrollando en parques y zonas de ocio- advirtieron el pasado lunes 23 la presencia de jóvenes trapicheando en una de estas zonas de ocio, siendo interceptado un joven con cinco pastillas de 100 gr. aproximadamente de hachís.

Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de colaboración entre la Policía Local y Guardia Civil.


Miércoles 25 de junio de 2014
Torrelodones

La asociación de amigos de las Brigadas Internacionales, Brunete en la Memoria, y con el apoyo local de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares,  convocan este próximo sábado 28 de junio a todos los que se quieran sumar a conocer una parte de nuestro  patrimonio cultural como fue esta batalla, una de las más cruentas de la Guerra Civil que duró 20 dias y causó 40.000 bajas de los dos bandos. Esta ofensiva republicana se decidió realizar para ayudar a su Frente del Norte y para frenar el avance hasta Madrid de las fuerzas franquistas.


Miércoles 25 de junio de 2014
Torrelodones

Cuando se cumplen las diez ediciones de esta iniciativa ciudadana, el Ayuntamiento se ha hecho cargo de la organización y planificación del mercadillo. Con capacidad para 134 puestos y una media de visitas de 1.500 personas,  este  pasado domingo 22 de junio hubo dos o tres advertencias a algunos puestos que resultaron ser de comercios, mientras que el objeto de este mercadillo es la venta de utensilios de segunda mano que los vecinos empadronados quieran deshacerse y por ello darle otro uso al que lo compra.  Esta actividad que se mantiene en el tiempo requiere siempre de atención e innovación para que mantenga su éxito y buen funcionamiento


Miércoles 25 de junio de 2014
San Lorenzo del Escorial

Hoy sábado 28 de junio, a partir de las 11 de la mañana  y durante todo el día, tendrá lugar un mercadillo solidario cuyo objetivo es recaudar fondos que serán destinados a proyectos de cooperación al desarrollo y de acción social local.


Miércoles 25 de junio de 2014
Galapagar

Cientos de galapagueños se daban cita el pasado 21 de junio en el Centro Cultural "La Pocilla" para recibir el verano disfrutando de más de 30 actividades culturales, deportivas y de ocio, para todos los públicos. Fue en una nueva edición de "La Noche Sin Sueño", una de las citas más esperadas del año en Galapagar y que en este 2014 ha superado todas las expectativas previstas, en cuanto a participación.