https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 17 de junio de 2014

Martes 17 de junio de 2014
Torrelodones

Las Heladerías Los Alpes de Torrelodones, en la calle Agapito Martínez 6, en la Colonia, albergan hasta finales de agosto una Exposición de Arte de Fernando Ahumada, obras originales relacionadas con los helados. Este espacio se convierte así en una Galería de Arte gracias al trabajo de la empresa de Ahumada, Artpublipop, dedicada a la publicidad creativa a través del cómic. Además de cuadros, se ha pintado un gran mural en el establecimiento.

Al mismo tiempo, y coincidiendo con la exposición, se ha convocado un concurso de 'Helados creativos'. La idea es que los clientes imaginen y después escriban o dibujen el helado más imposible que se les ocurra. Helado de pulpo, de tornillos con aceite de trufa... estas son sólo algunas de las combinaciones que sugieren los organizadores sobre lo que esperan de la creatividad de sus clientes. 


Martes 17 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

Este año la Concejalia de Juventud de Hoyo de Manzanares propone actividades gratuitas e innovadoras entre los días 26 y 29 de Junio, no sólo para jóvenes sin también para toda la familia.


Martes 17 de junio de 2014
Torrelodones

El pasado domingo 6 de junio se celebró en Segovia el Campeonato de España de Esgrima en cuya categoría infantil (menores de 15 años) nuestra joven vecina Victoria Pañeda de la Peña, de 14 años, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de espada femenina.

Vicky, como es más conocida, lleva desde los nueve años practicando esgrima y con diez, once y doce fue Campeona de España los Criterium Nacionales.


Martes 17 de junio de 2014
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial a través de la concejalía Educación informa del éxito que ha tenido el desarrollo del programa europeo Leonardo da Vinci.


Martes 17 de junio de 2014
Boadilla del Monte

La Junta de Gobierno Local de Boadilla del Monte aprobó ayer el pliego de condiciones que regirá en el concurso público de adjudicación de la obra de renovación del alumbrado de la urbanización Las Lomas.