https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de junio de 2014

Lunes 16 de junio de 2014
Guadarrama

El 17 de junio es la fecha límite para apuntarse al Testing fotográfico de las Cumbres del Parque Nacional de Guadarrama. Ya hay más de 150 personas inscritas y se ha ampliado las plazas hasta 200. Las inscripciones se realizan escribiendo al correo electrónico: [email protected] facilitando el nombre, DNI y la matrícula del coche para poder pasar a las pistas forestales.


Lunes 16 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

El viernes 27 de Junio, Izquierda Unida-Los Verdes de este municipio presenta la conferencia “Hoyo de Manzanares en la retaguardia republicana” a cargo del antropólogo e historiador: Roberto Fernández Suárez. Se realizará en la sala multiusos del edificio del Parque de Alcántara a las 18.30 horas.


Lunes 16 de junio de 2014
Torrelodones

Acércate a la última fiesta del programa +QDNOCHE de esta temporada. La Zona Joven ha preparado una actividad en la Piscina de Torreforum en Torrelodones. Especialmente decorado para la ocasión, con carpas, zona Dj en directo, luces.. Todas las comodidades. No olvides el bañador y la toalla para estrenar la piscina este año. Se llevarán a cabo multiples actividades todas pensadas para hacer inolvidable este "acuático acontecimiento".

Miércoles 18 de Junio, acércate y disfruta gratis de la última fiesta de la temporada que organiza la plataforma +QDNOCHE, de 21:00h a 00:00h,


Lunes 16 de junio de 2014
Torrelodones

Transcripción integra de la nota de prensa enviada por el agrupación municipal socialista a nuestra redacción, sobre la reclamación de modificiación presupuestaria y el escaso contenido de los plenos municipales.


Lunes 16 de junio de 2014
Torrelodones

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones ha aceptado la cesión gratuita de los terrenos que ocupa el embalse de Los Peñascales así como la presa Gabriel Enríquez de Laorden. La decisión se ha tomado ante el riesgo cierto de que la inacción de la administración municipal pudiese tener como consecuencia el inicio de un expediente de puesta fuera de servicio de la presa y su desaparición a medio plazo.