https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de junio de 2014

Jueves 05 de junio de 2014
Torrelodones

La concejalía de Medio Ambiente ha concluido la remodelación del parque infantil situado en el parque de Prado Grande modernizando de esta manera los juegos existentes y ampliando el área de recreo, que ha sido cubierta con arena de playa.

Fueron los alumnos del CP Nuestra Señora de Lourdes los que en la mañana del día de ayer inauguraron este parque, pudiendo así disfrutar de los diversos juegos recién instalados.

Meses atrás la concejalía de Educación se preocupó por conocer la opinión de estos alumnos sobre qué tipo de juegos deseaban que se instalasen.


Jueves 05 de junio de 2014
Galapagar

Nueva bajada de impuestos en Galapagar. En esta ocasión ha sido el turno del ICIO, (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) que vuelve a sufrir una rebaja (ahora del 20% en los módulos de referencia) por segundo año consecutivo con el objeto de hacer más económicas las reformas de los hogares galapagueños.

 


Jueves 05 de junio de 2014
Las Rozas

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y la concejal de Servicios Sociales, Paula Gómez-Angulo, han inaugurado oficialmente este lunes la 3ª Semana del Mayor, una iniciativa dirigida a las personas mayores del municipio que se desarrollará hasta el domingo 8 de junio


Jueves 05 de junio de 2014
Collado Villalba

Collado Villalba vuelve al ‘medievo’ durante todo el fin de semana

El viernes a las 15.00h se inaugura una nueva edición del tradicional Mercadillo Medieval que anuncia las fiestas de San Antonio de Padua. 


Jueves 05 de junio de 2014
Hoyo de Manzanares

En el Pleno celebrado el pasado 29 de mayo, el concejal de Hacienda, Daniel Morera presentó un superávit de 1.250.000 euros como resultado del ejercicio 2013, mejorando el resultado del año anterior y con un remanente de Tesoreria que alcanza casi los dos millones de euros


Jueves 05 de junio de 2014
El Boalo Cerceda Mataelpino

Desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de junio en la Casa de Cultura y en el Recinto Ferial de Cerceda podremos participar de numerosas actividades relacionadas con el Medio Ambiente.

 


Jueves 05 de junio de 2014
Torrelodones

El viernes tendrá lugar un campeonato de baloncesto en la plaza de la Constitución.

El próximo viernes 6 de junio van a tener lugar, de 17:30 h hasta las 21:00 h., las Series Finales del Orange 3vs3 Colegial 2014, organizado por el club Baloncesto Torrelodones en colaboración con la concejalía de Deportes y la empresa Orange.

La presente actividad se enmarca dentro de las actividades promocionales de Torrelodones como ciudad Asociada a la Copa del Mundo 2014, en el programa de las 10 Torres, en concreto esta es la Torre de la Ilusión.


Jueves 05 de junio de 2014
Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el “Día del Niño” con más de un centenar de actividades que van desde los talleres, actuaciones infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globoflexia hasta cuantacuentos, exposiciones, exhibiciones y concursos. 


Jueves 05 de junio de 2014
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial está listo para celebrar sus tradicionales fiestas patronales en honor a San Bernabé, con una programación pensada para todos los públicos.