https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de junio de 2014

Martes 03 de junio de 2014
Torrelodones

El Salón de Plenos acogerá un debate entre los partidos políticos sobre esta cuestión

El próximo domingo 8 de junio los vecinos de Torrelodones están convocados a participar con su voto en la Consulta Popular convocada para decidir si las dos fiestas patronales se unifican en una sola.

Debate en directo

Como parte de la campaña electoral que se está desarrollando en nuestro municipio el jueves 5, a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar un debate entre los distintos grupos políticos.

En dicho debate, modelado por Celia Martín –directora de la emisora municipal “Onda Torrelodones”- los partidos expondrán su posición ante la pregunta a la que deberán responder los vecinos y las razones de cada una de sus posiciones.


Martes 03 de junio de 2014
Torrelodones

Gracias a la app “Trazeo” los padres pueden realizar un seguimiento real de sus hijos

Uno de los indicadores que pueden indicar la “salud urbana” de una ciudad es el número de niños que caminan por sus calles y las utilizan como lugar de juego.

El pasado miércoles 21 de mayo comenzaron a funcionar cuatro rutas peatonales, pedibuses, para facilitar que los escolares de Torrelodones se desplacen andando hasta su centro educativo.

Cada una de estas rutas dispone del apoyo de un monitor que acompaña a los niños a lo largo de todo el trayecto que, además, utilizan una herramienta digital llamada “Trazeo”, compuesta por web + aplicación móvil.