https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 30 de mayo de 2014

Viernes 30 de mayo de 2014
Torrelodones

Del 29 de Mayo al 1 de Junio, estaremos en el SIMA.

Pasa a visitarnos y obtendrás un 15% de Descuento.

CECILIA GÓMEZ DECORACIÓN Y COMPLEMENTOS


Viernes 30 de mayo de 2014
Torrelodones

Durante el Campeonato de España de Clubes y Copa de España de Gimnasia Artística Masculina y Femenina celebrado en Guadalajara a principios del presente mes nuestro joven vecino Roberto Álvarez logró una magnífica segunda posición en la categoría general individual.

De hecho logró situarse en primera posición en los ejercicios de salto y barra, tercero en anillas, cuarto en caballo con arcos, y sexto en suelo y paralelas.

 


Viernes 30 de mayo de 2014
Torrelodones

Los vecinos y vecinas empadronadas en el municipio podrán decidir el próximo 8 de Junio  sobre la unificación o no de las fiestas patronales. Izquierda Unida de Torrelodones presentará su propuesta a favor de la unificación en la Plaza de la Constitución este sábado 31 de Mayo entre las 17.30 y 20:30 horas. Esta agrupación refundada recientemente en el municipio, contará para esta ocasión con la visita de Leire Olmeda, Co-coordinadora de Jóvenes de IU de la Comunidad de Madrid, así como compañeros de IU de Rivas Vaciamadrid y de otras Asambleas.

 


Viernes 30 de mayo de 2014
Torrelodones

La celebración el próximo domingo 1 de junio de la III Feria del Ahorro Energético (en la plaza de la Constitución a partir de las 11:00 h.) es razón suficiente para que Torrecicla ocupe un papel destacado.

Torrecicla constituye un proyecto del Ayuntamiento diseñado para fomentar el reciclaje entre los vecinos del municipio.

Aprovechando la ocasión se instalará un punto de información donde los vecinos tendrán la oportunidad de conocer los pormenores de esta iniciativa y descargarse la app para móviles y conocer cómo funciona.