https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de mayo de 2014

Jueves 29 de mayo de 2014
Torrelodones

Anoche, el Teatro de la Casa de Cultura estuvo de lleno apoyando a este grupo de teatro escolar. Con la obra “De Fábula, lo que no caben en las moralejas”, su director, Juan Pablo Heras, ha traído este año una propuesta que rompe con el teatro paternalista y moralista para adolescentes e incorpora los aportes de los estudiantes para reflejar su propia realidad.

 Con más de una veintena de actores y actrices en el escenario y una representación de dos horas, se fueron presentando diversos sketchs de la vida cotidiana de los adolescentes que conectaban con las moralejas que traen desde tiempos remotos las clásicas fábulas de Esopo.


Jueves 29 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

Hoy, 29 de Mayo, es el séptimo aniversario desde que el Instituto público de Hoyo tomara su nombre y el escritor y ensayista granadino visitara el Centro educativo cuando tenía 101 años. 


Jueves 29 de mayo de 2014
Galapagar

Próximamente podremos disfrutar del evento solidario que celebra Cruz  Roja: el “I Maratón Deportivo Familiar Solidario”. Durante todo el día 31 de Mayo, familias, jovenes y pequeños podrán disfrutar de una jornada de en las que además de divertirse, practicar deporte y aprender, contribuirán con su participación a los fines sociales que desarrolla la Asamblea de Cruz Roja en Galapagar‐Colmenarejo.