https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de mayo de 2014

Martes 27 de mayo de 2014
Brunete

Este mes de junio abrirá sus puertas la nueva Agencia de Colocación de Brunete, que será la primera de este tipo en los municipios de la comarca de la misma población. El objetivo de esta agencia es seguir ayudando en la búsqueda activa de empleo y en la contratación efectiva de personas en situación de desempleo.


Martes 27 de mayo de 2014
El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial informa de la reciente adhesión al proyecto “Emprende en 3”, una iniciativa del Gobierno de España en colaboración con el Federación de Municipios y Provincias


Martes 27 de mayo de 2014
Collado Villalba

El próximo jueves, 29 de mayo, a las 10.00 horas se presentará en rueda de prensa la II Feria Emprende y Emplea, que tendrá lugar el 4 y 5 de junio en el Centro de Iniciativas Municipales. 


Martes 27 de mayo de 2014
Torrelodones

Los socialistas reclaman al equipo de gobierno lo que se aprobó por unanimidad en el Pleno del 15 de noviembre del 2012.

Fue hace casi dos años cuando el partido socialista presentó una moción para que se realizara un inventario de Caminos Públicos y una Ordenanza donde se detallara tanto su titularidad como sus usos actuales. Este grupo político municipal considera que “los caminos son una parte considerable de nuestro municipio y son un bien de interés patrimonial y medioambiental”,  además argumentan que es una forma de atraer el turismo más aún si se editara una guía que incluya rutas de escalada, lugares históricos, sendas, entre otros.


Martes 27 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

Este sábado 31 de Mayo tendrá lugar la primera salida para ver las estrellas en las afueras del municipio. Es una iniciativa del blog informativo “Cosas de Hoyo” y del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, que se lleva realizando varios años con gran éxito, su fórmula es: “las estrellas, un cuento y una limonada”.