https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 24 de mayo de 2014

Sábado 24 de mayo de 2014
Torrelodones

Un sábado al mes este Club organiza entrenamientos dirigidos por Jerónimo Bravo que es pionero en el entrenamiento de corredores aficionados como de atletas de élite.

La cita más inmediata es el sábado 24 de Mayo a las 10 en el Pinar de Navalcarbón con una previsión de buen tiempo, ya que los dos entrenamientos anteriores estuvieron complicados con la lluvia. El Club Marathon adelanta las fechas durante el verano que serán  el 21 de Junio, el 12 de Julio y el 30 de Agosto. Para más información se puede consultar en la web: www.clubmarthontorrelodones.es


Sábado 24 de mayo de 2014
Torrelodones

El pasado 20 de Mayo falleció en Torrelodones el que fue maestro durante 26 años en el colegio público de los Ángeles hasta que se jubiló en 1996. Era Licenciado en Arte Dramático y fundó y dirigió una Academia en el municipio para enseñar técnica teatral, que pronto se convirtió en un semillero de artistas. El fue un artista polifacético, cultivó la pintura obteniendo el Premio Muface y también la poesía, donde eran apreciados sus recitales poéticos por su profunda voz.