https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de mayo de 2014

Miércoles 21 de mayo de 2014
Torrelodones

Se inicia la Campaña Oficial de Vacunación Antirrábica e Identificación Animal 2014 en la Comunidad de Madrid.

 En Torrelodones, la Campaña se desarrollará entre el 2 y el  10 de junio,  ambos inclusive,  en los siguientes centros:

  • Centro Médico Veterinario Los Álamos,  C/ Carnicería 5 (Torrelodones pueblo)
  • Centro Veterinario Torrelodones, C/ Avenida Camino de Valladolid, 36 (Torrelodones pueblo)
  • Clínica Veterinaria Morgade, C/ Hermanos Velasco,11 (Torrelodones pueblo)
  • Clínica Veterinaria Ocuvet, Avenida de Torrelodones, 53 (Torrelodones colonia)

Miércoles 21 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

Se celebrarán el 31 de Mayo en el Polideportivo municipal `Las Eras´desde las 9.30 a las 14 horas. Los precios para abonados son de 3 euros y para no abonados 5 euros en cada actividad y se requiere una inscripción previa que se puede realizar por correo electrónico: [email protected] o llamando a los teléfonos:  91-279 53 21/22 663 97 88 02/03.


Miércoles 21 de mayo de 2014
Torrelodones

Apostando por la movilidad infantil y buscando un nuevo impulso a los Caminos Escolares, el Ayuntamiento activa el día 21 cuatro rutas peatonales, pedibuses, para facilitar que los niños, acompañados por un monitor, puedan desplazarse andando a su centro educativo.

A partir de las 8:30 h., y teniendo hora límite de salida las 8:40 h., los grupos escolares partirán desde los cuatro puntos habilitados para llegar a su destino.

Los cuatro puntos de salida son:

- Aparcamiento C/ Real, con destino al colegio El Encinar

- Aparcamiento Flor de Lis, con destino a los colegios Los Ángeles y Peñalar

- Aparcamiento en la avenida de la Dehesa, con destino a los colegios Los Ángeles y Peñalar

- Aparcamiento de Torreforum, con destino al colegio Los Angeles y Peñalar


Miércoles 21 de mayo de 2014
Torrelodones

El 22 de mayo se celebrará en las instalaciones municipales de Torreforum, a iniciativa de la concejalía de Desarrollo Local, el II Encuentro de Empresarios y Autónomos en el que a la fecha ya hay más de 30 inscritos.

Este II Encuentro tendrá lugar de 19:00 a 21:00 h. siendo su objetivo poner en contacto a los empresarios de nuestro municipio a fin de que puedan conocer los productos y servicios que ofrecen, para lo que cada empresa y autónomo dispondrá de una mesa en la que darse a conocer.


Miércoles 21 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

El miércoles 28 de Mayo se va a celebrar un curso-taller en el Centro de Mayores del Parque Alcántara, de 9.30 a 13.30 horas, dirigido a empresarios y trabajadores en activo que estén interesados en crear empleo verde en los municipios asociados a ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra Guadarrama: Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo-Cerceda-Matalpino, Guadarrama, Hoyo, Los Molinos, Miraflores, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real) y como consecuencia de la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. 


Miércoles 21 de mayo de 2014
Torrelodones

El Ayuntamiento de Torrelodones se dirigirá a la Dirección General de Patrimonio para pedir un nuevo estudio sobre la autenticidad de las pinturas rupestres, antes de que estas sean, como se ha pedido, retiradas de la Carta Arqueológica de la Comunidad de Madrid. Es la respuesta que dieron durante el último Pleno municipal a la petición planteada por el PSOE.