https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 14 de mayo de 2014

Miércoles 14 de mayo de 2014
Torrelodones

Reproducimos integramente la nota de prensa informativa, que ha hecho llegar la agrupacion municipal AcTÚa a nuestra redacción sobre la supresión de forma unilateral por parte de VxT de la Escuela Municipal de Pintura que se imparte en Torrelodones del 1987


Miércoles 14 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

El próximo 17 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Las Cigüeñas Yoio Cuesta y su sexteto ofrecerán un concierto.


Miércoles 14 de mayo de 2014
Torrelodones

Un año más se ha celebrado la campaña del Euromelanoma, con la que España colabora a través de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), y HM Hospitales ha formado parte de ella atendiendo de forma gratuita a los pacientes que habían pedido cita en la AEDV, donde además de ser examinados por especialistas en cáncer de piel, fueron informados sobre cómo prevenir esta enfermedad.


Miércoles 14 de mayo de 2014
Torrelodones

El próximo miércoles, 21 de mayo, a las 20.00 h. en la Casa del Libro de Espacio Torrelodones, la agrupación municipal  Vecinos por Torrelodones presenta su libro ¡Vecinos al poder!,  el testimonio de su andadura que demuestra que otra forma de hacer política es posible.

En el acto intervendrán la presidenta del partido y alcaldesa de Torrelodones, Elena Biurrun; el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano, autor del prólogo, y la periodista Curra Fernández Vidal, editora del libro.


Miércoles 14 de mayo de 2014
Torrelodones

El proyecto, la construcción de una eco-escuela en Uganda

Kelele Africa , Ong con sede social en Torrelodones, va a construir una eco-escuela en Kimya, población rural del oeste de Uganda, donde la pobreza es extrema. Con este nuevo proyecto la Ong pretende cubrir una pequeña parte de la necesidad de educación de calidad en esta zona , trabajando una educación en valores, haciendo hincapié en todas las artes para desarrollar la creatividad a la vez que se fomentarán actitudes y comportamientos cívico-ambientales solidarios.

La primera fase será la construcción de la escuela infantil que beneficiará a 75 niños en edades preescolar. Para ello se necesita 50.000 €.