https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de mayo de 2014

Viernes 09 de mayo de 2014
Torrelodones

El polideportivo nos invita conocer, de forma totalmente gratuita, esta nueva actividad que tenemos el proyecto de impartir en el Servicio Municipal de Deportes el próximo curso. Las sesiones gratuitas van a tener una duración de 30 minutos y como máximo podrán participar 6 alumnos por grupo.

Dichas sesiones comenzarán el 14 de mayo en los siguientes horarios:

Mañanas: Lunes y miércoles de 10’15 a 10’45 h.

Tardes: Lunes de 21’10 a 21’40 y viernes de 17’20 a 17’50 h.


Viernes 09 de mayo de 2014
Torrelodones


Durante todo el fin de semana del 10 de Mayo, puedes disfrutar de unos días en los que el buen comer, el buen vino, la música y el baile, no van a faltar.
En misitoderecreo.com están preparando el mejor escenario para que puedas disfrutar toda la familia, con flamenco, bailes y mucho arte andaluz y por supuesto finitos,
pescaíto frito, gazpacho, farolillos…
Además, para los niños castillos hinchables, tobogán, cama elástica


Viernes 09 de mayo de 2014
Torrelodones

El atleta Zersenay Tadesse, especialista en carreras de larga distancia y primer deportista eritreo en ganar una medalla olímpica, visitará la semana que viene Torrelodones.

El objetivo de la visita de Zersenay Tadesse es participar en el acto, que se celebrará el martes 13 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12:00 h., en el que el Club Marathon Torrelodones, el Ayuntamiento de Torrelodones y la Federación de Atletismo de Madrid.


Viernes 09 de mayo de 2014
Torrelodones

La patinadora torrelodonense Sofía Val, de nueve años, se ha proclamado Campeona de España en el Campeonato nacional infantil que se tuvo lugar el último fin de semana del mes de abril en Logroño.

La pista de hielo de Lobete, en Logroño, acogió el Campeonato de España infantil de patinaje sobre hielo, competición en la que se dieron cita un total de 115 patinadores de 14 clubes.

Sofía Val, vecina de Torrelodones, fue la ganadora en la categoría de debutantes (hasta 11 años), una disciplina en la que participaron 34 patinadoras procedentes de diversos puntos de España.


Viernes 09 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

La propuesta partió de Izquierda Unida para reunir al Partido Popular y al PSOE. El PP lo ha rechazado y el PSOE organiza un encuentro de su partido el sábado 10 de Mayo a las 19 horas en el Centro Cultural.


Viernes 09 de mayo de 2014
Galapagar

La Plaza de la Constitución se convertirá este sábado en un improvisado observatorio astronómico, con numerosos telescopios aportados por los denominados “Astrónomos Solidarios”, que permitirán a todos los asistentes disfrutar de una mágica velada visionando Júpiter y sus cuatro lunas, la luna con sus cráteres y los colores de la atmósfera.