https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de mayo de 2014

Jueves 08 de mayo de 2014
Torrelodones

Durante los días 1 y 2 de mayo se ha celebrado en el Campo de Fútbol municipal “Julián Ariza” el I Torneo de Fútbol Infantil “Ángel Lanchas” organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones y el Torrelodones CF.

El torneo contó con la participación seis equipos, el Real Madrid CF, Getafe CF, CF Pozuelo, CD Móstoles URJC, CUC Villalba y el Torrelodones CF, proclamándose campeón de esta primera edición el Real Madrid CF al vencer al Getafe CF por 2 goles a 0.


Jueves 08 de mayo de 2014
Torrelodones

Desde el pasado 1 de mayo y hasta el 30 de julio, Torrecicla, la aplicación del Ayuntamiento para reciclar más y mejor, incluye un nuevo reto para los participantes registrados en la aplicación.

El reto, patrocinado por Urbaser, la empresa que realiza la recogida de basuras en Torrelodones, consiste en llevar los restos de las podas que se realicen durante el período de referencia al Punto Limpio de Torrelodones.

Los participantes en Torrecicla, a través de la aplicación, podrán hacer check-in en el Punto Limpio en el momento en que depositen los restos de sus podas en el mismo. El número máximo de bolsas de jardinería a depositar en cada visita será de 5 unidades.


Jueves 08 de mayo de 2014
Hoyo de Manzanares

Izquierda Unida denuncia que el equipo de gobierno ha forzado la dimisión de los últimos funcionarios que tomaron posesión en el mes de Abril.


Jueves 08 de mayo de 2014
Torrelodones

Sila Semana Culturalde Torrelodones en 2012 se dedicó a Bélgica y en 2013 el anfitrión fue Italia, en el presente año Portugal es el país invitado.

Con la realización de estas jornadas la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrelodones pretende acercar a los vecinos del municipio la cultura portuguesa, con la que tantos lazos nos unen.

Una variada programación

Al igual que en citas anteriores la programación que se ofrecerá a los vecinos durante esta semana constituye una apuesta por su faceta cultural que se verá ampliada al incluir las facetas más variadas de Portugal en la esfera de su historia, gastronomía, cinematografía, música y literatura.


Jueves 08 de mayo de 2014
Torrelodones

El 11 de mayo la Casa de Cultura acogerá una vez más una nueva edición del Mercado del Arte, MRKDRT, el cual apuesta por primera vez por promover el “arte en familia”.

Con esta convocatoria el MRKDRT busca facilitar el encuentro de los vecinos con una veintena de artistas de las artes plásticas, entre los que se encontrarán escultores, pintores, fotógrafos e ilustradores, que mostrarán desde las 11:00 h. sus últimas y originales creaciones.

Paralelamente, y a lo largo de toda la mañana, se llevarán a cabo diversas actividades culturales dirigidas a todos los miembros de la familia, desde un microteatro para niños hasta un concierto de guitarra, pasando por el ya habitual y original iniciativa de “Cuéntame un Cuadro”