https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de mayo de 2014

Martes 06 de mayo de 2014
Torrelodones

El 11 de mayo, en el salón de Plenos del Ayuntamiento y de 10.00 a 20.30 se celebra en Torrelodones "Día del Radón", organizado por la Universidad de Cantabria ycon la colaboración del Centro de Investigación del Medio Ambiente de Cantabria, el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Torrelodones, y enmarcado dentro de las actividades organizadas con motivo del XX Aniversario de Protección Civil de Torrelodones.  El objetivo de esta actividad es acercar a la población la problemática del gas Radón en las viviendas, así como informar de las investigaciones que se están llevando a cabo y las medidas preventivas que se pueden tomar. 


Martes 06 de mayo de 2014
Torrelodones

Elena Biurrun, como alcaldesa de Torrelodones, ha sido invitada a participar como ponente en el I Foro de las Ciudades, convocatoria que se realizará del 11 al 13 de junio en IFEMA, Feria de Madrid, en el marco de la XVII Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente y la IV Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado.

El Comité Asesor del Foro de las Ciudades ha seleccionado 36 ciudades, entre las cuales se encuentra Torrelodones, a fin de que dé a conocer las buenas prácticas de nuestro ayuntamiento.


Martes 06 de mayo de 2014
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la Concejalía de Medio Ambiente, invita a vecinos y visitantes a participar y disfrutar de todas las actividades que se han creado para este mes de mayo en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos, situado en pleno monte Abantos.


Martes 06 de mayo de 2014
Galapagar

La localidad sigue destacando por su calidad gastronómica y en esta ocasión el reconocimiento ha sido para Viva Galicia, Restaurante premiado con la Medalla de Oro y la Bandeja de Oro en el Festival de Exaltación de la lamprea.


Martes 06 de mayo de 2014
Torrelodones

La plaza de la Constitución de Torrelodones acoge el 11 de mayo, desde las 11:00 h. y a lo largo de toda la mañana, la "I Feria de Ocio de Torrelodones", organizada por la concejalía de Desarrollo Local.

De esta manera agencias de viajes y distintas empresas dedicadas al ocio infantil de nuestro municipio pondrán a disposición de todos los visitantes para informar sobre sus respectivos productos y servicios.


Martes 06 de mayo de 2014
Torrelodones

Ante las manifestaciones realizadas por el Grupo Municipal Actúa a este respecto la Alcaldesa de Torrelodones, como implicada directa de la nota de prensa, quiere realizar las siguientes aclaraciones: