https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de mayo de 2014

Lunes 05 de mayo de 2014
Torrelodones

La calle Real sigue a la espera de fondos del Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid para continuar su remodelación. Con fondos ya concedidos con anterioridad se asumió la primera actuación que consistió en la reordenación del aparcamiento y  el diseño del parque infantil contiguo a la biblioteca municipal. Por otra parte, la peatonalización parcial y temporal sigue creando más penalización que beneficios especialmente a los residentes.


Lunes 05 de mayo de 2014
Torrelodones

Al Partido Popular en Torrelodones le parece “ridiculo” que Vecinos por Torrelodones convierta una auditoría al Ayuntamiento por parte de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid en “un ejemplo de más transparencia”.


Lunes 05 de mayo de 2014
Torrelodones

El próximo libro propuesto por el Club de Lectura del Ateneo cultural de Torrelodones es la novela “Memoria de unos ojos pintados” del importante músico Lluis Llach. Este trabajo ha sido reconocido con el Premio Euskadi de Plata concedido por el Gremio de Libreros de Guipúzcoa y el Premio de Narrativa Maria Ángels Anglada.


Lunes 05 de mayo de 2014
Torrelodones

A continuación trancribimos integramente la nota de prensa eviada por la agrupación municipa AcTÚa a esta redacción y que hace referencia a la negativa de la alcaldesa a permitir el cambio del personal de confianza de dicha agrupación


Lunes 05 de mayo de 2014
Galapagar

La tradicional Romería de Galapagar en Honor de Nuestra Señora de los Desamparados cumple su XXVIII edición y de nuevo llenará de ambiente la pradera de la Ermita del Cerrillo donde cientos de galapagueños acudirán como cada año a este tradicional encuentro popular.