https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 02 de mayo de 2014

Viernes 02 de mayo de 2014
Villanueva de la Cañada

Martes, 6 de mayo

*9:30 horas. Desayuno del alcalde con los vecinos. El alcalde, Luis Partida, mantiene un encuentro con vecinos para conocer de primera manos sus sugerencias y propuestas sobre el municipio. Lugar: C.C. El Molino.

 


Viernes 02 de mayo de 2014
Torrelodones

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid está auditando a iniciativa propia las cuentas del Ayuntamiento de Torrelodones correspondientes al año 2012.

La función principal de la Cámara de Cuentas, reconocida por la Ley, es la fiscalización de la actividad económico-financiera del sector público de Madrid. Además de la fiscalizaciones obligatorias y generales a las cuentas anuales de la Comunidad de Madrid, en su programa anual de fiscalización se incluyen también auditorias solicitadas por la Asamblea de la Madrid y otras a iniciativa propia de la Cámara.


Viernes 02 de mayo de 2014
Las Rozas

Daniel Hernández y Alejandra Navarro serán este año los reyes de las Fiestas de San José en categoría juvenil. El barrio de Las Matas elegía el pasado domingo también a Rocío Reoyo y María Saura como damas de honor en un acto al que asistieron varios concejales del Equipo de Gobierno.