https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 29 de abril de 2014

Martes 29 de abril de 2014
Galapagar

: Los jóvenes de Galapagar  cuentan ya con una nueva zona deportiva al aire libre, con acceso gratuito. Se trata de la remodelada pista de baloncesto, ubicada en la Carretera  de La Navata, frente a la Ermita de San Antonio.


Martes 29 de abril de 2014
San Lorenzo del Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Concejalía de Cultura, invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una nueva exposición que se desarrollará en el marco de las Jornadas Culturales de 2014, cuya entrada es libre, y que se puede visitar en la galería interior de la Casa de Cultura hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14 horas.


Martes 29 de abril de 2014
Collado Villalba

Ampliando su horario hasta las 21:30

El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba, vuelve este próximo sábado, 3 de mayo, tras el éxito de visitantes y expositores de las pasadas ediciones. El horario de verano es de 10 a 21:30 horas.


Martes 29 de abril de 2014
Torrelodones

La Universidad Nebrija eligió cinco finalistas entre las candidaturas presentadas  y premió el emprendimiento de Macarena Sánchez con su Herbolario en el municipio de Hoyo.  Su premio consistió en 700 euros y un seminario práctico de desarrollo personal y profesional.

Las finalistas fueron Cecilia Gómez con su empresa de Decoración de Interiores, Laura Izquierdo con Nagari Health Club, Maria Covadonga Fernández con Uniqueshoes y Eva Ruiz y Teresa Perucho con Genyca Innova.


Martes 29 de abril de 2014
Torrelodones

Está programado para jóvenes entre 12 y 30 años para el fin de semana del 16 al 18 de Mayo en la Sierra de la Culebra en Zamora, donde se encuentra la zona con mayor concentración de lobos ibéricos de España.


Martes 29 de abril de 2014
Torrelodones

La Concejalía de Cultura da continuidad a la enseñanza de artes plásticas en nuestro municipio, tras la selección de propuestas de talleres destinados al público, a cargo de personas o entidades privadas.

Como resultado de la convocatoria abierta para uso de la planta baja dela Casa Rosarealizada a través de la web municipal, se llevarán a cabo los siguientes talleres: