https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 25 de abril de 2014

Viernes 25 de abril de 2014
Boadilla del Monte

Veinticuatro artistas de hasta veintiún países de los cinco continentes protagonizan la exposición de viñetas “Apaguemos el maltrato”, que podrá visitarse en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte hasta el próximo 20 de mayo. El objetivo es  denunciar el maltrato a la mujer y concienciar a la sociedad de la necesidad de colaborar para erradicar esta lacra que afecta a millones de mujeres y niñas en todo el mundo.


Viernes 25 de abril de 2014
Torrelodones

Tras el acuerdo firmado en noviembre por HM Hospitales, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y el Instituto de Formación Cofares (IFC) para medir la adherencia de los pacientes de HM Universitario Madrid a los tratamientos -Programa FARMAD-, este estudio se ha extendido a HM Universitario Torrelodones.


Viernes 25 de abril de 2014
Pozuelo de Alarcón

La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, acompañada de la concejal de Cultura, Isabel González, inauguró ayer la segunda parte de la exposición “El Quijote, ¿cómo lo ves?”, que reúne una selección de ilustraciones realizadas por escolares del municipio que reflejaron sus propias interpretaciones de las andanzas del protagonista cervantino.


Viernes 25 de abril de 2014
Galapagar

El 29 de abril, el pleno de Galapagar dará un paso decisivo para traer el ocio a la localidad. Una necesidad histórica de la población de este municipio y en especial, de los más jóvenes, hasta ahora sin zonas de divertimento para su tiempo libre.