https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de abril de 2014

Jueves 24 de abril de 2014
Torrelodones

La fase final junior femenina está organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid con la colaboración del Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones. Como en todas las fases finales organizadas por la FBM, la entrada al pabellón es libre hasta completar aforo.

Rivas Ecópolis, Tuenti Móvil Estudiantes, Pozuelo y Mac Place Real Canoe buscarán entre el viernes 25 y el domingo 27 en Torrelodones el título de campeón de Madrid y tres plazas para
el Campeonato de España de la categoría.

 


Jueves 24 de abril de 2014
Galapagar

Una imagen colorida y primaveral, con aspecto más alegre y ordenado. En definitiva, un lavado de cara que permite a la Plaza de la Iglesia lucir un aspecto más atractivo para todo aquel que pasa por la zona. 


Jueves 24 de abril de 2014
Torrelodones

La Escuela de Pensamiento matemático Miguel de Guzmán vuelve a sumarse a la convocatoria de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte que celebrará este domingo 27 de abril la sexta edición de la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid.

Con el lema “Amor a primera vista. Las matemáticas y tu inteligencia se atraen” se cerró ayer la inscripción en nuestro municipio para participar en la Gymkhana que se celebrará a partir de las 10 horas en la zona de Prado Grande. No obstante, el puesto de control estará en la propia sede de la Escuela en la calle Rosario Manzaneque, 12 en la Colonia de Torrelodones, donde se recogerán los sobres de las pruebas a partir de las 9.30 horas de la mañana. También en este lugar se hará entrega de los premios.