www.masvive.com

San Lorenzo y Cruz Roja firman un convenio de colaboración para impulsar el Proyecto Responde

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pedro Manuel Martínez andres
09/11/2020
11:52:25 PM
Ref. 457
Magnífico convenio firmado por la Sra Alcaldesa así como por la presidenta de cruz Roja en comunidad de Madrid, me quiero dirijir a la presidenta de cruz roja de San lorenzo del escorial Aurora que aunque no la conozco en persona he oído hablar muy bien de ella y sería mi deseo cuando pase el covit conocerla en persona como sabrá ud yo estuve con Quique París en la cruz roja de la juventud y luego como voluntario en las extintas Brigadas de tropas de socorro entre ellos con Quique París y luego como vocal de la Asamblea y actualmente estoy de socio en el corredor del henares en torrejon de ardoz que es donde vivo. También hacerle que mi madre DEP Esperanza Andrés Martínez estuvo de socia en la Asamblea de San lorenzo del escorial desde el año 1951 hasta su fallecimiento en el 2004 unos meses antes de caer enferma espero Aurora que estas realizando una labor fenomenal y quedo a tu entera disposición un cordial saludo de Pedro Manuel Martínez Andrés
(0)   (0)  

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955