www.masvive.com

El director de Cultura pide amparo al Pleno por un posible acoso laboral

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alfredo Espinosa López
05/03/2018
11:11:31 PM
Ref. 200
No es la primera vez.Es una actitud habitual de esta Alcaldia,por eso se ha acordado la apertura de un juicio oral contra el Alcalde por acordar la incoación de un expediente disciplinario contra el Secretario Municipal Carlos Rubio Sánchez por 13 faltas muy graves,faltas declaradas todas inexistente y expediente disciplinario nulo de pleno derecho por el Jdo.de lo Contencioso-Admvo.1 de Madrid, levantada por la Jueza la suspensión cautelar de empleo y sueldo del Secretario, de forma fraudulenta la desobedeció a la Jueza y vuelve a evitar que trabaje el Secretario porque el mismo Alcalde le impuso vacaciones forzosas y la Jueza librando testimonio a la Fiscal de Colmenar Viejo que presentó denuncia y escrito de acusación para abrir juicio oral contra el Alcalde Jose Ramon Regueiras García por presuntos delitos de prevaricación administrativa y coacción en el ejercicio de la actividad laboral del Secretario para el que se le piden penas de prisión de 3 años y 7 años de inhabilitación para ejercicio de cargo y función publica. Y yo como Letrado Municipal de ese Ayuntamiento,el mismo Alcalde acordó incoarme un expediente disciplinario por 3 faltas muy graves del que el Instructor propuso mi absolución por no existir infracciones y me incoación otros dos,pero que no los termino porque me suprimió mi plaza que ocupaba como funcionario interino para sustituirme por un despacho externo del Lado.Cardona Ayuso al que el Tribunal Supremo en el 2018 ha acordado que su procedimiento de adjudicación del contrato es nulo de pleno derecho.
(0)   (0)  

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955