www.masvive.com

La Directora General de Comercio se reúne con el grupo de asociaciones empresariales de la Zona Noroeste y Norte de Madrid

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Elena
25/02/2016
10:14:40 PM
Ref. 183
Y el parking cada vez peor, ya se está convirtiendo en acoso, ayer me han puesto una multa de 200 € por aparcar encima de la acera, en la calle El Cerrillo, detrás de Camino de Valladolid, una zona donde se ha aparcado siempre así y tácitamente estaba consentido. No es que no hagan aparcamientos, es que los pocos espacios que hay nos los están quitando. Esto se está convirtiendo en un acoso al ciudadano y al comerciante que ya no sabemos que hacer para aparcar en este pueblo sin ser perseguidos. En la citada calle se han dedicado a pinta rayitas amarillas y sin previo aviso multar a todo el que ni siquiera repara en ellas.
Justo es lo que necesita el deprimido comercio de Torrelodones; de nada sirvan las reuniones, las protestas y el descontento general. La gestión del gobierno local no sirve nada más que para empobrecer más aún el pueblo. Yo en cuanto pueda me voy de aquí a un Municipio donde apuesten por el desarrollo y no sean tan paletos y pobre de miras.

(0)   (0)  

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955