Angelica de la Riva, soprano brasileña afincada en NY hace un repaso de las piezas que han marcado su vida en un espectáculo diferente y sorprendente acompañada del premiado pianista Max Barros y quinteto de cuerdas.
Ver nota de prensa: aquí Para más info ver aquí
ANGELICA DE LA RIVA en Música Fieramente Humana
Angelica de la Riva, soprano Max Barros, piano Blanca Fernández, violín Javier Aznárez, violin Guillermo Gil, viola Jorge Gil, cello Luis Otero, contrabajo
PROGRAMA
G. PUCCINI Un bel di vedremo (1858-1924) de la ópera Madama Butterfly
G. ROIG Salida de Cecilia Valdés (1890-1970) de la zarzuela Cecilia Valdés
L. DALLA Caruso (1943-2012)
H. VILLA LOBOS Melodia Sentimental (1887-1959) del poema sinfónico Floresta do Amazonas
Choro No. 5 - Alma Brasileira (piano solo)
Bachianas Brasileiras No. 5 – Aria: Cantilena
E. GRANADOS Danza Española No. 5 - Andalucía (piano solo) (1867-1916)
F. LEHAR Meine Lippen, sie küssen so heiss (1870-1948) de la opereta Giuditta
C. DEBUSSY La flute du pan (1862-1918) del ciclo Chansons de Bilitis
L. COHEN Hallelujah (1934-2016)
F. CABREL Je t´aimais, je t’aime, je t’aimerai (1953-)
ARTISTAS
Angelica de la Riva
Ganadora del premio “Mérito Cultural Carlos Gomes” por su labor en la difusión de la música clásica brasileña alrededor del mundo, la soprano brasileña-cubana afincada en Nueva York, Angelica de la Riva, tuvo su debut en el Lincoln Center cantando "La Italiana en Argelia" de G. Rossini siendo la primera soprano brasileña en presentarse en el Avery Fisher Hall, la casa de la Filarmónica de Nueva York.
Ha actuado con reconocidas orquestas como la Orquesta de St. Lukes, en Nueva York, la Orquesta Sinfónica de Shenzhen en China y la Orquesta Filarmónica de Praga en Paris.